BLOG

Comprometidos con los derechos de la niñez y adolescencia.

Argenti Lemon
GESTION ÉTICA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ÚLTIMAS NOTAS
ETIQUETAS

Argenti Lemon es una empresa comprometida con los derechos de la niñez y adolescencia. Y no son solo palabras. Accionamos a través de diferentes programas de Responsabilidad Social y de RR.HH que transversalmente promueven factores protectores de la niñez y adolescencia de los hijos de nuestros colaboradores.

  • En Argenti Lemon no trabajan niños ni adolescentes, en ningún área de la empresa ni en nuestras fincas.
  • Disponemos de la última tecnología para control y seguridad de nuestra gente. A través de reconocimiento biométrico controlamos ingresos y egresos tanto de personal propio como de terceros en nuestras plantas industriales y fincas. Esto permite controlar el tiempo trabajado, impedir el ingreso de menores de edad, asegurar que los contratistas cumplen con todas las normativas y requisitos legales para sus cuadrillas.
  • Realizamos Programas de orientación y contención de consumos problemáticos en adolescentes.
  • Llevamos a cabo Programas de alimentación saludable para la primera infancia. Entregamos leche para los hijos de colaboradores hasta los 8 años; damos semillas para el armado de huertas saludables y damos talleres de alimentación saludable en comunidades para que lleven los conocimientos al hogar.
  • Los hijos e hijas de nuestros colaboradores reciben acompañamiento a través de Programas en diferentes temáticas tales como: discapacidad, estudios , deserción escolar.
  • Promovemos actividades recreativas de arte para compartir en familia: Pintando patria, Navidades familiares, etc.
  • Acompañamos en el nacimiento a través de regalos útiles para cuidar a los bebés.
  • El área de RSE está haciendo un curso de TI ” Aproximaciones Conceptuales” Trabajo Infantil y adolescente No Protegido. Organizado por COPRETI Tucumán.

La niñez y la adolescencia protegidas garantizan un proyecto de vida para un futuro más humanizado. En Argenti, ante todo somos personas, familias, hijos, hijas, adolescentes… Sabemos que allí está la base de un futuro mejor.

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Lado Sustentable: Activado

Cada 5 de junio se celebra el Día mundial del medioambiente: dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) este día es la plataforma mundial

Leer más
This site is registered on wpml.org as a development site.