Frente a las innovaciones la primera respuesta es sí, vamos para adelante. Eso me motiva. Además, nos impulsan a capacitarnos. Apoyado por la empresa comencé una especialización en citricultura.
Soy parte de Argenti hace más de 15 años, durante este tiempo he conocido grandes personas que me brindaron la oportunidad de crecer laboralmente. Estoy muy agradecida por pertenecer a este gran equipo con una calidad humana digna de resaltar.
Los clientes confían, porque siempre respondemos y estamos disponibles. El compromiso que asumimos con ellos es proporcional al que la empresa demuestra con nosotros cada día.
Recomiendo trabajar en Argenti. Me permitió desarrollarme profesionalmente y además me siento parte de un equipo de trabajo con un gran valor humano, que se interesa por el bienestar de sus integrantes.
Entré a la empresa en el año 2004, y desde entonces no paré de crecer laboralmente y personalmente. Argenti valora a su gente, reconoce el esfuerzo que hacemos día a día para dar lo mejor y brinda constantes oportunidades de desarrollo profesional, eso es lo más gratificante que puede tener un ser humano.
Estoy orgulloso de formar parte del equipo de Argenti Lemon, un lugar donde se aprende a ayudar, a ir siempre para adelante y a empatizar con el prójimo. La calidad humana de cada colaborador son mis motivos de superación diario.
Previous
Next
Sumate a Argenti, una de las
citrícolas líderes del mundo